Ac DC Tour

¿Eres amante del mejor Rock&Roll de la historia? Entonces debes conocer bien de cerca a estos muchachos de AC/DC. Bueno espero que no tan de cerca porque seguramente te darán un golpe de energía que te dejará atontado por un buen rato. Todos los seguidores de esta exitosa banda preparen bien los sentidos porque tenemos noticias para ustedes.
La banda AC/DC ha anunciado que extenderán el tour masivo por Norte América dentro del 2009. Estos veteranos del Rock&Roll han agregado 16 nuevos shows en su “Black Ice” tour por USA y Canadá que está planeado para ser lanzado el día 28 de Octubre en Pennsylvania.

Los AC/DC estarán haciendo de soporte de su nuevo álbum Black Ice que saldrá a las calles el día 20 de Octubre. El tour que comenzarán en breve será el primero después de aquel gran tour que llevaron a cabo durante el año 2001.

Para todos los lectores interesados que estén conectados en EspacioMusica.com y queiran saber cuáles han sido las nuevas fechas agregadas por AC/DC, aquí les dejamos el listado de los nuevos shows.

Diciembre 2008
Fort Lauderdale, FL Bank Atlantic Center – 20
Tampa, FL St. Pete Times Forum – 21

Enero 2009
Cleveland, OH Quicken Loans Arena – 5
Pittsburgh, PA Mellon Arena – 7
Toronto, ONT Rogers Centre – 9
Cincinnati, OH U.S. Bank Arena – 11
St. Louis, MO Scottrade Center – 13
Omaha, NE Qwest Center Omaha – 15
Fargo, ND Fargodome – 17
Minneapolis, MN Xcel Energy Center – 19
Kansas City, MO Sprint Center – 21
Dallas, TX American Airlines Center – 23
Tulsa, OK BOK Center – 26
Little Rock, AR ALLTELL Arena – 28
Memphis, TN FedEx Forum – 30
Nashville, TN Sommet Center – 31

Si estás en Europa, Asia o América del sur, no desesperes porque dentro de muy poco tiempo AC/DC anunciará las fechas por los demás continentes.¡Esto si que es una banda de Rock!

Via Espacio Musica

Más notas sobre Sin categoría

Publicación por Javier

175 artículos Mi sitio web