Siente La Música

AC / DC Regresa!!!

La banda Australiana después de ocho largos años sin saber nada de ella,Regresa de la muerte con muchas noticias buenas,Entre las cuales incluimos 2 discos uno con material totalmente nuevo y otro de los mejores conciertos que este a tenido para este otoño 2008.Ademas de Una gira mundial que arrancara en Chicago.

Black ice.-Nuevo disco con su primer sencillo «Rock and roll trian» ademas de 15 nuevas composiciones entre las cuales destacan temas como «Skies on fire», «Big Jack», «Anything goes», «War machine», «Spoilin’ for a fight»,  «Wheels» y «Decibel», entre otras ,Saldra el 20 de octubre del año en curso.

No Bull.-DVD del memorable Concierto de Madrid,España en la plaza de toros de 1996 , cuenta con una re-edición ahora con sonido dolby digital stereo y dolby dogital 5.1 sorround sound e incluye todo el concierto con más de dos horas de música así como algunas sorpresas.Se preeve que salga a finales de octubre.

Ademas de todo esto el grupo se puso las pilas y ara una Gira Mundial que arrancara en los escenarios de Chicago,Se cree que después de este evento la gira se pause unos 18 meses para que las personas puedan conseguir su nuevo material antes.

Ac Dc Regresa!!!

Fuente : Telecinco

Salir de la versión móvil