Killers llega al disco de oro

México, 17 Feb (Notimex).- The Killers alcanzó en México la categoría de Disco de Oro, por las altas ventas de su nueva producción discográfica «Day & Age«.

El anuncio fue realizado por su disquera, luego de las más de 47 mil unidades vendidas de su tercer álbum de estudio, producido por la propia agrupación en colaboración con Stuart Price.

El material lanzado a finales de 2008 consta de 10 temas, y ha sido catalogado como el mejor trabajado del cuarteto originario de Las Vegas.

De acuerdo con la banda liderada por Brandon Flowers, siempre precisan exigirse más, por ello, en su actual placa decidieron incluir una diversidad musical que abarca desde el himno rock hasta temas dance.

En cuanto a los instrumentos con los que The Killers experimentó en «Day & Age«, «I can’t stay» podría ser la canción pop más perfecta escrita por el grupo, según su vocalista, gracias al saxofón y a la percusión.

Así como «Losing touch» incluyó vientos y una letra desalentadora, mientras que «Spaceman» obedece a un imperturbable glam-rock.

En tanto continúan con la promoción de «Day & Age» se espera que The Killers aliste su siguiente material, el cual será un álbum de «covers», con temas de intérpretes como Rod Stewart, Tom Waits y Genesis.


Más notas sobre Sin categoría
Temas relacionados

Publicación por Javier

175 artículos Mi sitio web