Siente La Música

The beatles Rock Band

MTV Games, Harmonix y Apple Corps aunciaron que el 9 de septiembre de este año saldrá a la venta un videojuego para las consolas PlayStation 3, Xbox 360 y Nintendo Wii del grupo de rock más influyente en la historia de la música: The Beatles.

Será vendido en EU, Europa, Australia y Nueva Zelanda por un precio de 59.99 dólares, pero podrás adquirir una versión Premium que incluirá guitarra, bajo, batería y micrófono similares a los que utilizaban los cuatro fantásticos por la cantidad de 249.99 dólares. El acuerdo será una gran hit para Rock Band, desarrollado por Harmonix de MTV y publicado por Electronic Arts, frente a su rival Guitar Hero de Activision.

Van Toffler, president de MTV Music and Logo Group, dijo que «hoy estamos anunciando una alianza exclusiva con Apple Corps, MTV Games y Harmonix para crear un nuevo videojuego que incluirá la música de The Beatles».

Agregó que el productor musical será Giles Martin, quién realizó el disco Love y es hijo de George Martin, quien se encargó del aspecto sonoro de la legendaria banda de Liverpool.

Este juego abarcará la carrera del cuarteto de Liverpool desde Please please me, hasta Abbey Road y mantendrá el estilo de Rock Band y Guitar Hero, simuladores musicales en los cuales los jugadores -con guitarra, micrófono y batería- tocan las melodías siguiendo las indicaciones que aparecen en pantalla.

«El proyecto es una idea divertida que expande el atractivo de The Beatles y su música. Me agrada que la gente tenga la oportunidad de conocer la música desde el otro lado», dijo Sir Paul McCartney.

The Beatles Rock Band saldrá a la venta en distintos paquetes, uno de ellos incluirá el videojuego más una réplica de los instrumentos musicales que usaron Paul Mc Cartney, George Harrison, Ringo Starr y John Lennon.

«La gente se divierte bastante jugando Rock Band. Si lo combinamos con los temas de The Beatles, es una gran forma de escuchar y participar», comentó Olivia Harrison. «Si te gusta la música, no requieres mucha persuasión para que te pongas a jugar».

«Me da un enorme placer ser parte de esta asociación», comentó Ringo Starr. «The Beatles continúan evolucionando con el paso del tiempo, qué maravilloso es que el legado de The Beatles encuentre su progreso natural en el siglo 21 a través del mundo computarizado en el que vivimos. ¡Que comiencen los juegos!»

Aunque, por el momento no hay mucha información al respecto se puede consultar www.thebeatlesrockband.com para estar al tanto de la fecha de la preventa. Esta, al parecer, es una lista no confirmada de los temas que podrían incluirse en este título; estas canciones fueron escuchadas antes de que se hiciera el anuncio oficial: Can’t buy me love, Help!, A hard day’s night, I feel fine, Eight days a week y Ticket to ride.

Fuente:Universal

Salir de la versión móvil