La «Biblia del metal» saldrá en Ingles

guitar metal rock

La infame «Biblia del Metal» ya se encuentra disponible en lenguas ingles, que si bien no es español se agradece bastante ya que originalmente solo se encontraba disponible en Alemán y Sueco. Respondiendo a las preguntas como de como influye la religión en la vida de un músico seguidor del metal.

Este singular libro cuenta las experiencias de diversos músicos de bandas como Nicko McBrain de Iron Maiden, David Ellefson de Megadeth, Brian “Head” Welch (ex-Korn), Michael Sweet (Stryper) y otros en lo que se refiere a su relación y opiniones con lo que ellos consideran dios, religion y del como influye estos en su vida. Contradiciendo al estereotipo popular del «Metalero» que se le acusa de completo hereje (o con tendencias satánicas), ya que para sorpresa de muchos (incluyendo a los propios metaleros y fans) muchos tiene sus valores propios de fe.

No me considero religioso, más como parte histórica (para bien o para mal) los estudios de la música formal de hoy en día tiene su origen en dogmas religiosos, por lo cual se puede considerar que tenga datos interesantes este libro.

Fuente: Blabbermouth | Vía: Gibson | Imagen: Hugochisholm.

Más notas sobre Lanzamientos

Publicación por Javier

175 artículos Mi sitio web