Marshall es uno de los estándares de amplificadores favoritos por los músicos más representativos del rock británico y anglosajón. La cantidad de guitarras famosas que han pasado por está marca es innumerable, más ahora la empresa quiere presentar una curiosa sorpresa a los seguidores de equipos Hi-Fi.
Con el pretexto de celebrar su 50° Aniversario, Marshall nos presenta un producto que para variar no excluye a los que no son guitarristas; si no que invita a todos aquellos que gozaban de la moda Hi-Fi de los años 80’s a revivir recuerdos con el “Marshall Hanwell”: Un sistema de sonido con entrada 3.5mm (la estándar de audífono para iPod, Celular, etc.), un ecualizador básico, 2 woofers y con mano de obra 100% humana.
Lamentablemente el Hanwell será un artículo de colección, dado que solo se mandaron a fabricar 10,000 unidades, con un costo inicial de $1,000 USD. Mismos que terminaran seguramente en Ebay u otro sitio de subastas por el quintuple de precio… si es que somos muy positivos y tenemos suerte.
Fuente & Imágenes: Marshall | Vía: Engadget.