Paranoid edicion Deluxe!

Hablar de personajes como Tony Iommi, Geezer Butler, Bill Ward y Ozzy Osbourne no es simplemente mencionar a los miembros originales del conjunto británico Black Sabbath, sino recordar a algunas de las figuras más influyentes del rock y a quienes, en conjunto, se les atribuye la invención de un género como el heavy metal.
Por su parte, hacer referencia al segundo álbum de la banda surgida en Birmingham, Inglaterra, “Paranoid”, no significa tan sólo ahondar en el LP más vendido de su carrera, sino hablar de una producción que desde su edición (1970), y hasta nuestros días, es considerada como de culto.

Dicho lo anterior, te podemos confirmar que Black Sabbath pondrá a la venta una serie de ediciones de lujo, y arrancará, precisamente, con “Paranoid”.
Vale la pena recordar que desde sus inicios, allá en el año 1968, el cuarteto encontró la fórmula adecuada para penetrar en la mente y en el alma de millones de fanáticos del rock alrededor del mundo e, inclusive, en el nuevo milenio lo siguen haciendo.
Por si no bastara, el género musical que crearon ha inspirado a innumerables bandas que desesperadamente trataron de emular sus composiciones; sin embargo, pocas son las que lograron acercarse siquiera al poderío que Black Sabbath transmite.

Asi que ya saben no se pierdan esta edición por que paranoid mas que un disco de heavy metal es un clásico que perdurara en al historia.


Fuente: MSN entretenimiento
By Feel
Más notas sobre Sin categoría
Temas relacionados

Publicación por Javier

175 artículos Mi sitio web