Re.Descubriendo Música: Josie Charlwood

dhnnfjnjb7i cristian guanipa

Si bien el concepto de “Hombre Orquesta” puede sonar increíblemente impráctico para muchos, para mi siempre ha sido algo digno de apreciar y escuchar por la dificultad que lleva su planeación y ejecución. Y si algo bueno han traído las pedaleras de loops y sintetizadores, ha sido darle las herramientas a diversos músicos llevar dicho género a otro nivel. Josie Charlwood es un excelente ejemplo de ello.

Si bien no todos sus temas necesariamente entran en este concepto, su canal de youtube cuenta con repertorio lo suficientemente amplio para poder pasar un buen rato escuchando de excelentes interpretaciones, a la vez de tratar de descubrir los trucos para disfrazar un covers en solitario por el de una banda completa.

Charlwood es originaria de Sussex, Inglaterra y de momento se encuentra publicando bajo su sello “TobesMusic”. Aunque destaca por su peculiar manera de interpretar covers, bajo esta disquera también cuenta con temas propios. a los vale la pena darles una oportunidad. Ejemplo de ello esta “Little Sings” y su EP “Look Up”.

Enlace: Canal de Josie Charlwood.

Más notas sobre Bandas y Artistas

Publicación por Javier

175 artículos Mi sitio web