Led Zeppelin esta de regreso junto a Foo Fighters

El pasado 6 y 7 de Junio se les vio tocando a los de Foo Fighters Junto nada mas y menos que Jimmy Page y John Paul Jones aunque falto Robert Plant es de admirar que Integrantes de Led zeppelin todavía nos este dando de qque Hablar.El Lugar de reunion fue wembley donde se dieron cita mas de 80,000 personas que estavan anciosas de ver a los Ex-Integrantes del Grupo que compuso exitos como Staiway to heaven o Black dog.

Pero eso no es todo ya que Se espera que a Principios de Agosto (En ameria asta el 28) salga un DVD a La venta de Dicho evento el cual se titulara «Foo Fighters: Live at Wembley Stadium» que contendrá un repertorio de 18 canciones de las 2 noches,incluyendo

Los éxitos de Led Zeppelin; “Rock and Roll” y “Ramble On”  (Que fueron los 2 últimos ,para cerrar con broche de Oro) Como era de imaginarse estos fueron los interpretados Por Page y Jones.

El listado total de las canciones es la siguiente:

“The Pretender”
“Times Like These”
“No Way Back”
“Cheer Up, Boys (Your Make Up Is Running)”
“Learn To Fly”
“Long Road To Ruin”
“Breakout”
“Stacked Actors”
“Skin And Bones”
“Marigold”
“My Hero”
“Cold Day In The Sun”
“Everlong”
“Monkey Wench”
“All My Life”

“Rock And Roll”
“Ramble On”
“Best Of You”

Les sugiero mucho que si ven este DVD lo consigan inmediatamente por que se convertirá en una edición especial con el tiempo. Así que si ven el disco de «Foo Fighters: Live at Wembley Stadium» ahora ya saben de que se trata.

Más notas sobre Noticias

Publicación por Javier

175 artículos Mi sitio web