Canción del día: D’You Know What I Mean? por Oasis

oasis

 

oasis

Para la canción del día les tenemos un poco del Rock/Pop de los británicos de Oasis, para cuando buscamos algo más tranquilo pero aún asi sin perder esa chispa del ritmo.

En esta ocasión tenemos a «D’You Know What I Mean?» parte del álbum Be Here Now lanzado en un agosto de 1997 logrando grandes fenómenos de ventas en Reino Unido al ser lanzado cuando la banda estaba en la cima, algunos inclusive estuvieron comparándolos con el éxito que en su tiempo tuvo The Beatles.

Y para los que disfrutan las versiones en vivo, aquí cuando estuvieron en el Manchester Central Convention Complex del ’97.

Si bien esta canción no es la mejor de la banda, ya que para su genero el que tenga duración tan larga de casi 8 minutos (como casi todas las canciones de su album) no fue la mejor de las ideas, algo que sin dudas les trajo varias consecuencias después, como ejemplo como que muchos seguidores se decepcionaron y los bajaran de su pedestal.

Pero salvo las criticas de fans puristas de los discos pasados, la canción es bastante buena y a trascendido. Ademas de tener uno de los vídeos musicales mejor producidos en cuestión visual y considerado por algunos como de culto.

 

Publicación por Javier

175 artículos Mi sitio web