Re.Descubriendo Música #1: “Little Brutes”

Little Brutes
little brutes banda pop indie

Les damos la bienvenida a nuestra nueva sección «Re.Descubriendo Música», donde les hablaremos un poco de la trayectoria y lo que nos presentan tanto nuevas como clásicas propuestas (ahí el «Re.» por si ya les conocías) ya sea de bandas o artistas en solitario, buscando el darte la mayor información que tengamos a nuestro alcance y pueda ser de tu interés. Y para inaugurar esta sección tenemos cierto sonido que me llamo la atención desde hace un par de días.

“Little Brutes” es una banda conformada por Rachael Cantu, y Harlan Silverman originaria de Los Angeles, Estados Unidos; creada en un extraño y accidental encuentro entre dichos músicos cuando estaban trabajando de forma individual en un tour.

El dueto que logra presentarnos una especie de “pop”, mas seria grosero clasificarlo simplemente como tal, ya que a diferencia de los productos super-procesados que nos tienen acostumbrados las disqueras y estaciones de radio con el termino, “Little Brutes” nos presenta un pop más sincero, donde dependiendo de la canción que les escuchemos encontraremos sus notorias influencias en el country, baladas folk y que en resumen nos da una música muy suave, que se siente bastante natural.

Hoy en día, el dueto cuenta con dos sencillos publicados que se pueden obtener on-line, siendo la buena noticia que el EP “Holiday” está disponible para su descarga de forma gratuita con 4 canciones incluidas. Por otro lado esta su EP homónimo “Little Brutes”, quien viene con 7 piezas bastante interesantes de escuchar, costando $7 USD descargarlo, pero dejando escucharlo de forma totalmente gratuita.

Enlace & Fuente: Little Brutes @ CampBand | Imagen: Little Brutes.

Publicación por Javier

175 artículos Mi sitio web