home file-text envelop calendar bubbles user search cog rocket fire heart circle-right circle-left google-plus facebook whatsapp twitter rss youtube

Subastan instrumentos «Legendarios»

Hendrix Jimmy
Hendrix Jimmy

Buscando noticias curiosas me  encontré con una muy buena:

Una guitarra que fue usada por Jimi Hendrix en el escenario y el último kit de batería sobreviviente de John Bonham de Led Zeppelin formarán parte de una subasta en Londres en septiembre.

Las piezas, junto al último cuaderno de poesía de Jim Morrison y una hoja con un tema de Band Aid que incluye el autógrafo de Michael Jackson podrían llegar a venderse a más de 1 millón de dólares. La subasta se llevará a cabo en la galería Idea Generation el 4 de septiembre.

Hendrix prendió fuego su Fender Stratocaster de 1965 durante una performance en el London Astoria en 1967. El legendario guitarrista fue llevado al hospital por lesiones menores en una mano luego del incidente, que llegó en el clímax de su performance. Se espera que la guitarra, que quedó intacta, se venda a más de 1 millón de dólares.

Bueno asi que ya saben, si quieren la bateria de Led Zepelin o una guitarra a medio-quemar pero legendaria de Jimmy Hendrix , Denle muerte a su cochinito, por que esto si les va costar.

Fuente: Adnmundo.

Más notas sobre Noticias
Temas relacionados

Publicación por Javier

175 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en

Suscríbete y te avisaremos cuando tengamos nuevos artículos interesantes para ti