Rock in rio!!

Bueno que rayos es el rock in rio?,Supongo que ah estas alturas ya deverias aber escuchado algo acerca algo de estos festivales.Aqui se reunen fanaticos de todo el mundo que lo siguen asta la muerte. Si no sabes que es ahorita te explico como esta todo este embroyo.

Es una serie de eventos musicales celebrados a mediados de año en distinatas partes del mundo (Al prinsipio solo era en Rio de janeiro,Brazil eh de ahi el nombre).Bueno en este año se celebro en Lisoba y en agranda del rey ,Madrid,España. 

Pero para el 2009 estara de vuelta en nuestro continente,se Localisara en Buenos aires,Argentina  y para el 2010 estara de vuelta en Madrid ,España.

Ustedes diran ¿y que tiene de especial este mentado evento? Bueno la respuesta es muy simple, Artistas de esta talla:AC/DC,Iron maiden,Metallica,The police,U2,Paul Mcartney,Queens,Foo fither,Shakira (Esta no deveria estar aqui),Bon jovi, y muchos talentos mas, asi que si tienes la oportunidad de ir, no te lo pierdas,te aseguro que no te arrepentiras,En este evento an salido de los mejores albunes en vivo de algunos artistas .

Pagina oficial

Más notas sobre Sin categoría
Temas relacionados

Publicación por Javier

175 artículos Mi sitio web