Led Zeppelin futuro incierto

Led Zeppelin vive o muere?

El futuro de esta gran banda de los 60’s es incierto debido a que rumores por ambos lados no saben definir que va pasar con la banda asta al punto de contradecirse.

Basándose en los hechos podemos decir que la banda ha sido una de las más grandes influencias en la música moderna, declaraciones de algunos miembros en especial de Robert Plant (vocalista de la banda) que no tiene ningún deseo de volver ir de gira o gravar otro disco debido al cansancio provocado por misma edad.

Sin embargo aun quedan pequeñas esperanzas según personas cercanas a page (Guitarrista), y algunas fuentes no del todo ciertas dicen que después del O2 Arena de Londres el 10 de diciembre de 2007 Page junto con el bajista John Paul Jones aún no han se querido rendir y aun con sus 65 años quieren seguir luchando hasta el final y seguir en conciertos aunque no tengan el apoyo de Plant incluso la idea de gravar un nuevo álbum.

Simplemente será cosa de esperar las sorpresas que nos siga brindando este grupo y recordar los buenos momentos que nos dieron sus éxitos como Moby Dick, Black dog, Stairway to heaven entre otros.

Más notas sobre Editorial

Publicación por Javier

175 artículos Mi sitio web