Los Teclados «Electone StageA» que crea orquestas de un solo hombre.. o mujer

Electone por knothole eyes

Yamaha para bien o para mal es una marca que cualquier persona que se dedique a la música conoce de una forma u otra, ya que maneja prácticamente de todo, pero en lo que se refiere a órganos es una de las empresas con más experiencia en el medio y la propietaria de la marca del Electone y sus modelos STAGEA.

Hasta ahí no parece este instrumento nada del otro mundo, de hecho parecería que es un simple teclado de tienda departamental bastante excéntrico y caro. Pero cuando encuentras a alguien con talento y la paciencia para dominar un instrumento tan complicado, te puedes encontrar con literalmente orquestas conformadas por una sola persona, y demostrándonos como siempre la magia no esta en el instrumento si no en el interprete.

Ella es Maru una chica japonesa bastante famosa por su desempeño en el Electone desde temprana edad, donde se tiene que controlar tanto la melodia, el acompañamiento y la percusión dejando a ninguna parte del cuerpo sin desempeñar un rol. Y antes de que pregunten, yo no se por que esta vestida de dinosaurio.

Para los interesados en hacerse un Electone, les advierto que vallan ahorrando bastante ya que andan en un precio no menor de 5 mil dolares.

Imagen: CC Knothole eyes.

Publicación por Javier

175 artículos Mi sitio web