Marshall lanza «Hanwell» sistema de sonido HiFi con esencia de amplificador británico

Marshal hi fi
Marshall Hanwell

Marshall es uno de los estándares de amplificadores favoritos por los músicos más representativos del rock británico y anglosajón. La cantidad de guitarras famosas que han pasado por está marca es innumerable, más ahora la empresa quiere presentar una curiosa sorpresa a los seguidores de equipos Hi-Fi.

Marshal hi fi

Con el pretexto de celebrar su 50° Aniversario, Marshall nos presenta un producto que para variar no excluye a los que no son guitarristas; si no que invita a todos aquellos que gozaban de la moda Hi-Fi de los años 80’s a revivir recuerdos con el “Marshall Hanwell”: Un sistema de sonido con entrada 3.5mm (la estándar de audífono para iPod, Celular, etc.), un ecualizador básico, 2 woofers y con mano de obra 100% humana.

Lamentablemente el Hanwell será un artículo de colección, dado que solo se mandaron a fabricar 10,000 unidades, con un costo inicial de $1,000 USD. Mismos que terminaran seguramente en Ebay u otro sitio de subastas por el quintuple de precio… si es que somos muy positivos y tenemos suerte.

Fuente & Imágenes: Marshall | Vía: Engadget.

Más notas sobre Noticias

Publicación por Javier

175 artículos Mi sitio web